martes, 11 de noviembre de 2008

//diario de una mente en blamco//


SACRIFICIO DE PAZ

la gente no tiene compacion,el amor se desvanecio como la arena que el viento llevo.La palabra paz esta extinta en un mundo de cosmopolitas.El engaño salio a la luz.La envidia invadio nuestras venas.El respeto ya no es una palabra digna para el diccionario.
En un mundo donde los desadaptados son aquellos de baja posicion social.En un mundo donde reina la maldad.En un mundo donde los politicos corruptos,los bandidos y los desalmados se salen con la suya.En un mundo donde dia tras dia muere una nueva alma gentil.En la vida en la que a nadie le importas.en una nacion en la que cada uno mira su propio bienestar.En una nacion donde todo lo maneja el dinero.un mundo controlado por 8 vulgares personajes creidos de un poder divino,quienes imponen las reglas en este juego de esclavitud.En este mundo aun no se ha perdido la esperanza y una pequeña ilusion se abre paso muy lentamente entre personas sin sentimientos,entre maldad,entre miles de cosas injustas...



Melina Nahir Gomez

2 comentarios:

Goliardo dijo...

¡Hola Meli! Me alegro de conocer tu nueva casa, vas a ver que de por sí es catártico mantener un blog, y este espacio promete eso, una cierta descarga emocional. Por mi parte te puedo decir que comparto gran parte de esa bronca que expresás ante lo injusto, ante la muerte, la miseria, la violencia y la ignorancia. Creo que son cosas que nos abruman, y es lógico que así sea, pero a veces puede resultar paralizante. Entonces prefiero, como para conjurar tantos males, evocar las cosas buenas que quedan en este mundo, y es allí donde aparece la gente joven, inteligente y sensible como vos, y me hace creer, aunque sea por un rato, que el mundo no puede ser un lugar tan malo. Y de paso me siento útil, aunque sea por un rato, al leer en tu perfil tus libros favoritos.
En conclusión, mientras el gran mundo nos abruma con sus miserias horrorosas, en nuestro pequeño mundo nos vamos descubriendo entre nosotros, nuestros rincones felices, sensibles y soñadores. Sería hermoso encontrarse también con algo de eso en este espacio, que sé que hay de sobra, y para regalar. Un gran abrazo, nos vemos mañana (me inspiré para corregir tu pueba, jaja.)

Goliardo dijo...

¡Vamos, Meli! Ahora que terminaron las clases no tenés pretextos. Regalanos algún post, pensá que a mí todavía me quedan las mesas de examen, hacele disfrutar de algo a tu público.